miércoles, 23 de abril de 2014

El Parásito Humanoide Manipulador De Noticias

Hoy, leyendo los diarios, escuchando la radio, viendo la televisión; solo está presente una única noticia, una sola cosa que sucede en nuestra AMPLIA sociedad Argentina. Todo lo demás no existe. Solo sucede ESO, ya no hay colectiveros que atropellan y huyen, tampoco se mueren los bebés, tampoco matan abuelos para robarles sus ahorros de toda la vida, no drogan mas a la gente con burundanga para quitarles todas sus pertenencias, tampoco hay mas gatillos fáciles, ni secuestros express, tampoco hay linchamientos, que hasta hace un rato estaban de moda. Solamente sucede esto que hoy nos están diciendo que acontece, y nada más.

Mientras escribo esto, enciendo la TV para ver cuál es la noticia del momento… la noticia de ESTE instante es que si hacés gimnasia o corrés maratones, te morís.

Haciendo zapping también puedo ver que matan gente en salideras o entraderas, esa es como una constante, que reflota cada tanto, se mantiene en vigencia.

Hasta hace poco, nos estaban taladrando la cabeza con que la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, era la capital de la droga y el narcotráfico, pero hoy, 23 de abril de 2014, se mudó el narcotráfico, solo por un instante, al barrio Palermo en Capital Federal, y un mejicano secuestró a su propia familia y se tomó a disparos con la policía, luego fue detenido.

Salgo a la calle, veo un accidente de tránsito en mi ciudad, y no sale en ningún medio de comunicación. El pibe que reparte pizzas se pasó en rojo un semáforo, apresurado por ganar un viaje más en el delivery que realiza, con el casco mal colocado y una moto averiada, fue arrollado por un colectivo de línea. Llegó la ambulancia y se llevó al joven accidentado al hospital más cercano para intentar salvarle la vida. Eso no es noticia, a nadie le importa si un pibe está trabajando en negro y manejando una moto destartalada a 110 km/h para llevar una pizza y ganarse unos pesos, a nadie le importa si se aparece en contramano e infringiendo todo tipo de normas de tránsito, solamente a los testigos y al chofer del colectivo, que tendrán esa imagen grabada en sus mentes para siempre, aunque el pibe se salve.

La noticia que no te muestra El Parásito Humanoide Manipulador De Noticias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario