martes, 22 de abril de 2014

El Parásito Humanoide De La TV.

Al televisor se lo conoce, desde los últimos 15 o 20 años, como "La Caja Boba". Ahora se transformó, debido a la evolución tecnológica del aparato, en una especie de "Plantilla Boba" por la forma que adoptaron los Televisores Plasmas y LCD; de todas maneras, la esencia y el alma es la misma. 

Teniendo en cuenta este concepto, y que quienes nos muestran lo que ellos quieren que veamos, son los mismos de siempre, y al mejor estilo Alegoría De La Caverna nos dicen y muestran con sus imágenes como es nuestro país y el mundo; nosotros, los televidentes, consumimos en forma de droga gratuita, de adicción peligrosa, todos estos contenidos haciendo que se nos genere en la mente una forma de mundo que realmente NO EXISTE.

Aparte de esto, dichos contenidos se miden en su audiencia mediante una empresa privada fácilmente "comprable", y nos dicen entonces que es lo que mas se consume y que ESO es lo que hay que consumir, y que debemos hacerlo, porque en caso contrario estás FUERA DE LA NORMA y casi dejas de pertenecer a la sociedad.

Entonces, El Parásito Humanoide De La TV continúa inyectando información y droga a los televidentes, y la empresa privada te dice que hay que ver y escuchar a ese parásito, porque ÉL es el dueño de la VERDAD y no existe otra cosa mas que las sombras que te proyecta y tenes que ver como única verdad y absoluta.
Depende de cada uno de nosotros darnos cuenta que no es así, y que tenemos que abrir nuestra mente, pensar, leer y lograr nuestra propia visión de la realidad, porque nadie nos tiene que decir lo que sucede, porque nos mienten y nos drogan con información de manera peligrosa.

Cada uno debe saber sacar sus propias conclusiones, para no morir en las manos del Parásito Humanoide De La TV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario